Síguenos:

Raymonda a beneficio de Fe y Alegría

Te esperamos el próximo 23 de agosto a las 20:00 hs. en el Auditorio para disfrutar de Raymonda. Una función especial a cargo del Ballet Nacional del SODRE y a beneficio de nuestros proyectos educativos.

Las entradas están a la venta en Tickantel y aquí 

 

Sobre la obra

Raymonda cuenta la historia de una dama amada por dos hombres muy distintos entre sí. La joven debe decidir entre su prometido, el cruzado Jean de Brienne, y Abderakhman, un sarraceno que busca conquistar su corazón con sus riquezas.

Raymonda, la obra maestra de Aleksander Glazunov y Maruis Petipa, sube por primera vez al escenario del Auditorio Nacional Adela Reta con la renovada versión de Luis Ortigoza. Tras la adaptación musical que hizo Pedro-Pablo Prudencio, Ortigoza construyó la coreografía, que mantiene el argumento, los lineamientos generales y los grandes momentos de la obra de Petipa, pero apuesta por dotar de mayor protagonismo a Abderakhman y al cuerpo de baile masculino, entre otras cosas. Los diseños de Pablo Núñez –escenografía y vestuario– aportan el marco de acción de esta historia de amor que ocurre en las cruzadas, en plena Edad Media.

Fuente: Ballet Nacional del SODRE

©2024 Todos los derechos reservados