Síguenos:

Nuevo centro educativo en Flor de Maroñas

El 23 de setiembre inauguramos Casa Nazaret,  un nuevo centro educativo en Flor de Maroñas surgido de la alianza entre los Fondos Sociales de la Construcción ( FOSVOC) y Fe y Alegría en convenio con INAU.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República y presidenta en ejercicio, Beatriz Argimón, la Intendenta de Montevideo,  Carolina Cosse y el senador Oscar Andrade. Hicieron uso de la palabra el Director Nacional de Fe y Alegría, Martín Haretche; el vicepresidente de INAU, Aldo Velázquez; el secretario general del SUNCA, Daniel Diverio; el presidente de la Cámara de la Construcción, Diego O´Neill y cerraron con unas palabras la Vicepresidenta  y la Intendenta de Montevideo.

La propuesta de atención diaria está dirigida a 90 niños y niñas desde la primera infancia hasta los 12 años provenientes de familias de la construcción y de la comunidad cercana.

Una preciosa casona de los Padre Pasionistas con un enorme jardín, ha sido refaccionada y adaptada para que experiencia educativa sea disfrutable y de calidad, tanto para niños y niñas, como para el equipo de educadores.

Nos entusiasma mucho este nuevo desafío que supone ofrecer nuevas oportunidades de educación en una comunidad en la que no estábamos trabajando aún y hacerlo en alianza con otras organizaciones de la sociedad civil y el Estado.

©2024 Todos los derechos reservados