Síguenos:

Fe y Alegría Tacuarembó

El Centro Fe y Alegría-Tacuarembó funciona desde el año 2013 en el predio de la Parroquia San José de la capital departamental. Más de treinta niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 15 años, participan de las actividades educativas . La mayoría de ellos provienen de la Escuela Nº 7 o están cursando secundaria en distintos liceos.
La propuesta educativa busca contribuir con el desarrollo integral de los participantes brindándoles un espacio de apoyo y acompañamiento en su proceso de crecimiento personal y social. A través de los espacios de fortalecimiento de los aprendizajes escolares, la recreación, el deporte y diversos talleres como Teatro, Huerta, Canto e Inglés, se estimula el desarrollo de las potencialidades de cada niño o niña.
La atención altamente personalizada, que busca contemplar las distintas necesidades de quienes participan, es posible gracias a un grupo de educadores sumamente comprometido y dedicado. En Fe y Alegría Tacuarembó se promueve un vínculo estrecho con las familias y con las instituciones educativas a las que asisten niños y niñas, lo que permite una mirada y un abordaje integral.

 

 

Contactos

 

Instagram: @FeyAlegria_Tacuarembo

©2024 Todos los derechos reservados