Requisitos
- Curso de auxiliar contable o nivel de estudios superior
- Educación secundaria completa
- Experiencia en gestión
Se valorará
- Conocimiento del Plan CAIF y de su funcionamiento.
- Capacidad y gusto por el trabajo en equipo
Principales Funciones
- Integrarse al equipo de trabajo del centro para la elaboración y gestión del Proyecto institucional
- Realizar registros propios a la administración y contabilidad
- Preparar insumos para las rendiciones de cuentas ante INAU
- Realizar registros de acuerdos a los requerimientos establecidos por INAU
- Realizar la gestión de compras
- Realizar la gestión de administración del personal (control de asistencia y horarios del personal).
- Gestión y seguimiento de las necesidades de la infraestructura (inventario, trabajos de mantenimiento).
- Gestión de información requerida a los efectos del SIPI acerca de los usuarios del Servicio.
Carga horaria: 30 horas semanales
Lugar y plazo de postulación.
Enviar cv indicando nombre y cargo al que se postula en el asunto del mail a : llamados@feyalegria.org.uy hasta el 28/06.